Qué hacer cuando deniegan el aplazamiento de la deuda con la Seguridad Social.
Obligar a la Seguridad Social a aplazar tu deuda ya es posible. Hacerlo con nuestra ayuda, también. Conseguiremos el Aplazamiento de la deuda con la Seguridad Social.
Pagar a plazos tu deuda con la Seguridad Social es posible.
Incumplir un primer aplazamiento de la deuda de la Seguridad Social, provoca la negativa a volver a conceder un nuevo aplazamiento de la deuda. Cualquier otro aplazamiento será rechazado.
A pesar de eso, existen alternativas. Además de un nuevo aplazamiento de la deuda, podemos conseguir el perdón de una importante parte de la misma.
Por medio de la nueva Ley de la Segunda Oportunidadse puede pedir el nuevo aplazamiento. Se establecen nuevos procedimientos para ampliar los plazos para el pago de la deuda con la Seguridad Social. Pidiendo un BEPI especial, se puede conseguir, al menos en una parte, del perdón de la deuda. La cantidad restante, si no se llegara a condonar, se podría liquidar con un nuevo plazo de hasta 5 años.
La decisión será ya al Juez y no a la Administración, que es quien tiene la última palabra en materia de aplazamiento de la deuda con la Seguridad Social.